Palabra de hoy: Inspiración

(Del lat. inspiratĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de inspirar o inspirarse.
2. f. Ilustración o movimiento sobrenatural que Dios comunica a la criatura.
3. f. Efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo.
4. f. Cosa inspirada.

Hay cosas que inspiran! muchas veces nos inspiran personas otras sitios u objetos, de cualquier forma esos "momentos de inspiración" que nos regala la vida y que no debemos desperdiciar! son los que nos llevan a soñar, a creer y en consecuencia a ejecutar acciones que nos permitan acercarnos a nuestros sueños. En esos momentos de inspiración sentimos una energía diferente en nuestro cuerpo, algo que vibra desde las entrañas y nos mueve...

Un momento de esos me ha impulsado a escribir intempestivamente, como una acción casi automática e incontrolable que me permite plasmar mis emociones entre las líneas de un cuaderno con poco uso. Esta inspiración se relaciona con el inicio de un nuevo año, que es como un renacer para las personas, una nueva oportunidad para recomenzar y hacer mejor las cosas, aunque sigamos cometiendo errores y aprendiendo de ellos como humanos que somos.

Hoy:
Música y danza es lo que resuena en mi espíritu
Palabras en diferentes idiomas inundan mi mente
Y un mundo sin fronteras donde sembrar esperanzas es lo que veo por delante...

Aprender y Enseñar. Un ciclo sin fin! que nos permite crecer en cada aspecto de la vida

Personas, que vienen y van durante el tiempo pero que más allá de la temporalidad permanecen en los recuerdos y experiencias. Gracias a todos!

Concluyo con el AMOR, una palabra poderosa que a mi juicio debería escribirse siempre con mayúsculas, tan corta pero con tanto significado... El AMOR en todas sus expresiones, hacia la familia, amigos, la pareja, los animales, la naturaleza, etc. es lo que nos mueve y nos conecta con lo positivo. Solo me resta decir que Tú, AMOR, me acompañas siempre en mis viajes soñadores, eres mi refugio...

Seguirán sucediendo cosas maravillosas! el universo nos guiña un ojo, los ángeles y nuestros ancestros nos protegen, Dios siempre está con nosotros... no hay duda, no es cosa de suerte.

Demasiado tiempo sin escribir! ya es hora de dormir (hace rato), hoy lo haré tranquila, habrá descanso.
                                          
Vivamos este año con inspiración...Feliz 2012!