
Entre los principales beneficios que proporciona la danza árabe para embarazadas vale la pena destacar:
- El desarrollo de la energía sensual femenina, que invita a la mujer a sentirse hermosa, atractiva y cómoda con las transformaciones que sufre su cuerpo durante la gestación.
- El ejercicio de bajo impacto ayuda a evitar el sobrepeso, mejora el control de la respiración y la capacidad de relajación.
- Permite disfrutar de experiencias vivenciales con tu bebé y con otras futuras madres a través de la música y el movimiento en un ambiente de armonía.
- Contribuye a disminuir los dolores del parto, ya que la secuencia de baile permite ejercitar el coxis, la pelvis y aumenta la elasticidad de las piernas.
Se recomienda comenzar la práctica de la danza a partir de los tres meses de gestación, etapa en la que el feto ya se encuentra bien implantado en el útero. En las prácticas de danza árabe para embarazadas se utilizan secuencias de pasos de bajo impacto, lo que evita el riesgo de lesiones; sin embargo, es necesario consultar con un médico antes de tomar las clases para que evalúe tu condición particular.
Regálate en esta hermosa etapa de tu vida un espacio de amor, alegría, autoestima y creatividad para disfrutar al ritmo de las danza oriental!
Clases privadas y talleres grupales para embarazadas
Fuente: http://www.elembarazo.net/la-danza-arabe-en-el-embarazo.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario